accidente-grande-defini

1.126 fallecidos en 2015 en carretera

accidente-pequeña-defini

El Ministerio del Interior ha hecho público recientemente los resultados de siniestralidad ocurridos en vías interurbanas, a la espera conseguir las cifras de accidentes ocurridos en vías urbanas. En total se han registrado 1.126 fallecidos por accidente de tráfico en 2015, 6 menos que en 2014. Sin embargo, el número de accidentes mortales ha aumentado un 3 por ciento, con un total de 1.018.

La cifra de fallecidos representa el mínimo histórico desde 1960, aunque los datos de movilidad son distintos, ya que en 1960 había un millón de coches y en 2015 el parque sobrepasaba los 31 millones.

Y es que acabar con un coche accidentado o en un siniestro es una desgracia, aunque hay que señalar que estos resultados de siniestralidad reflejan que España junto con a Dinamarca y el Reino Unido, son los tres únicos países de la Unión Europea que cerrará 2015 con menos fallecidos en accidente de tráfico que en 2014.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>