vw-grande-defini

A revisión 8,5 millones de coches en Europa

vw-pequeña-defini

El fabricante automovilístico alemán Volkswagen comunicó ayer que va a llamar a revisión 8,5 millones de vehículos en Europa. La marca tendrá que organizar una retirada obligatoria de vehículos diésel en la Unión Europea después de que Alemania descartó que fueran los conductores quienes llevaran voluntariamente en coches y furgonetas para ser reparado tras el escándalo las emisiones del motor diésel EA 189 EU 5.

La llamada a revisión se refiere a 28 mercados en Europa; asimismo, los clientes pueden visitar la página web creada el 2 de octubre e introducir el número de bastidor de su vehículo para saber si está afectado.

El constructor alemán ha indicado que hay páginas en internet similares de las marcas Audi, Seat y Skoda, también afectadas por el escándalo del software trucado.

La llamada a revisión de los vehículos se iniciará a comienzos de 2016. Además, Volkswagen deberá presentar en las próximas semanas a las autoridades el nuevo software para los modelos equipados con un motor diesel manipulado.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>