ventanillas-grande-definitv

Ahorra con el uso de los accesorios

aire-acondicionado-pequeña-

Desde vendercocheaccidentado.com siempre tratamos, como bien sabes, de que evites situaciones de peligro para evitar acabar con un coche accidentado o con un siniestro pero también te aconsejamos cómo ahorrar combustible y evitar averías. Creemos que esta información es muy útil, ya que contribuye además a mejorar el medio ambiente.

Así, hoy continuaremos con algunos consejos sobre cómo ahorrar energía. El uso racional de los accesorios del vehículo es fundamental para economizar en combustible. Por ello, se recomienda utilizar los elementos del sistema eléctrico como el aire acondicionado sólo cuando sean imprescindibles y a temperaturas moderadas de forma que el gasto sea menor.

De la misma manera, hay que evitar situaciones desfavorables para una conducción económica como viajar con las ventanillas abiertas y llevar elementos exteriores como la baca o cajones si no se están utilizando, porque estos añadidos modifican la aerodinámica del automóvil provocando que el consumo aumente.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>