app-grande-defini

Apps imprescindibles para el coche

app-pequeña-defini

Entrar en un aparcamiento sin necesidad de ticket, localizar la gasolinera más barata o controlar todos los gastos de tu coche son sólo algunas ventajas que ofrecen diferentes apps en tu teléfono móvil. Así, además de evitar siniestros o coches accidentados, estas aplicaciones te ayudarán a ahorrar dinero al volante, viajar más seguro o simplemente disfrutar más de tu coche.

Por ejemplo, la aplicación “Waze” es muy completa ya que sirve tanto como navegador GPS por voz como para conocer la información de tráfico (radares, obras, cortes de tráfico, controles…) gracias a las alertas de otros usuarios. Además, guarda tus rutas habituales para avisarte de cualquier incidencia antes de salir o cuál es la mejor hora para circular por ellas. Además, es gratuita.

Otra aplicación es “Gasolineras España”, que te permite consultar las estaciones de servicio cerca de tu posición y el precio del carburante. También te indica cuánto te ahorras por repostar en una gasolinera determinada, respecto de la más cara de la zona. También es gratuita.

La aplicación “Mi coche” te ayuda a mantener los gastos de tu coche al día en lo que se refiere a combustible, revisiones, averías… Con toda la información, te crea estadísticas de consumo, gasto o kilómetros recorridos y gráficas para poder ver la evolución. Su equivalente en Android es My Cars. Tiene un precio de 1,79 euros.

Y la oficial, la aplicación “DGT” que permite conocer en tiempo real la información del tráfico y, además, acceder a las cámaras de la DGT en las carreteras. Pero también podremos conocer de primera mano las incidencias en forma de obras o cortes de tráfico y la posibilidad de pulsar un botón que realizará una llamada rápida al 112 en caso de emergencia. Por supuesto, es gratuita.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>