aceite grande

Atentos a los cambios de aceite

aceite-pequeña-defini

Desde vendercocheaccidentado.com te recordamos que el aceite se encarga de lubricar el motor de modo que las piezas no se dañen unas a otras durante el funcionamiento. Además, el aceite también contribuye a mantener refrigerado el motor y a limpiarlo eliminando restos de carbón. Por ello es de vital importancia cambiarlo cuando corresponda.

El panel indicador de tu coche tiene una señal para avisarte de que baja la presión del aceite; pero si la señal ha fallado y te quedas sin aceite cuando estás circulando, notarás un sonido chirriante procedente del motor debido a que las piezas se has desengrasado y rozan unas contra otras. Para el coche inmediatamente ya que cuanto antes deje de funcionar el motor menos graves serán las consecuencias.

Es importante que estés atento ante cualquier señal que indique que tu coche pueda estar perdiendo aceite para evitar llegar a quedarte por completo sin él. Si ves una mancha viscosa debajo de tu automóvil cuando lo dejas aparcado, vete a tu mecánico cuanto antes. En ocasiones, el aire acondicionado hará que aparezca líquido bajo tu automóvil, pero nunca será viscoso.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>