semana-santa-grande-definit

Balance positivo de Semana Santa

semana-santa-pequeña-defini

Desde vendercocheaccidentado.com esperamos que hayas tenido unas felices vacaciones de Semana Santa y que no hayas tenido ningún problema con tu vehículo y que no hayas acabado con un coche accidentado. El balance provisional realizado por la DGT indica que los siniestros de este periodo vacacional han retomado este año la senda de los descensos, ya que los fallecimientos aumentaron en 2014.

Este año, 33 personas han perdido la vida entre el 3 de marzo y el 6 de abril, frente a las 37 víctimas que se contabilizaron el pasado ejercicio durante los diez días que duró la operación salida y retorno. Este descenso permite cerrar el balance con la segunda mejor cifra desde 1962, solo por detrás de la registrada en 2013, cuando hubo 26 muertos.

Como datos más relevantes destaca que aumentaron este año los motoristas muertos en accidente en más de 13,5 millones de viajes por carretera. Doce conductores de moto han perdido la vida en las carreteras españolas en 2015, frente a los siete que murieron en 2014 y los tres de 2013.

Asimismo, se resalta que el 75% de las víctimas mortales se ha concentrado en las carreteras secundarias.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>