mazda grande defini

Coche del Año en Europa 2016

150203 SKODA Superb Interior LaK

150203 SKODA Superb Interior LaK

De los 35 modelos aspirantes a Coche del Año en Europa 2016, los 58 jurados europeos han realizado una primera selección para elegir los siete finalistas que optarán a mejor coche para el año 2016: Audi A4, Bmw Serie 7, Jaguar Xe, Mazda Mx-5, Opel Astra, Skoda Superb Y Volvo Xc90 para encontrarle sucesor al actual ganador, el Volkswagen Passat. El veredicto se hará público en la tarde previa al arranque del Salón de Ginebra, el 29 de febrero.

Repasemos los modelos: el Audi A4 destaca por su impecable realización en calidades, en tecnología y con un plus de dinamismo. El BMW Serie 7 tiene todo y todo lo que tiene es lo mejor, pero su exclusividad en precio es su principal hándicap.

El Jaguar XE es una interesante alternativa a la berlina Premium alemana. Su feeling deportivo puede arañar muchos votos. El Mazda MX-5 enamora por estilo y por diversión a su volante.

El Opel Astra parte como favorito ya que es un modelo de volumen, que ha experimentado una gran evolución hasta posicionarlo a la altura de los mejores del segmento.

El Skoda Superb es un producto completo y redondo, con un plus de diseño emotivo que hasta ahora no se encontraba en Skoda. Y, por último, el Volvo XC90, que cuenta con un gran diseño exterior e interior y soluciones mecánicas relacionadas con la conectividad y la calidad. Es el único SUV de la lista.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>