citroen grande defini

Coches económicos para la cuesta de enero

dacia-pequeña-defini

Si no te queda otro remedio que comprar un coche en plena cuesta de enero porque el tuyo ha sufrido un siniestro, te ofrecemos en este artículo una relación de vehículos bastante interesantes a unos precios más que razonables.

Por ejemplo, el Dacia Sandero, que se ha convertido en un coche muy vendido gracias a su precio, mecánica y fiabilidad con consumos bastante contenidos. Nadie ofrece tanta capacidad interior y volumen de maletero en su categoría.

O el Citroën C-Elysee, una amplia berlina compacta de cuatro puertas con gran maletero, disponible con motores de gasolina y Diesel. También el clásico Fiat Panda, claro ejemplo del aprovechamiento del espacio con 3,6 metros de longitud para cuatro ocupantes.

Otro Dacia, el Duster. Se trata de un SUV interesante que destaca por su buena calidad de amortiguación, buen comportamiento dinámico y robustez.

El también clásico Ford Ka, un coche urbano de 3,62 metros, maniobrable, cómodo, y de muy buen comportamiento en carretera. Aspecto moderno y muy personalizable. Todo un veterano actualizado.

También de la gama Skoda encontramos el Spaceback, un compacto de cinco puertas no muy sofisticado, pero sí muy equilibrado en todos los aspectos, especialmente en los mecánicos.

En esta lista de coches accesibles económicamente podemos encontrar también el Hyundai Elantra, el Opel Karl o el Dacia Lodgy.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>