Ford_Fusion_Energi-grande-d

Coches híbridos: pros y contras

coche-híbrido-pequeña-defin

Antes de nada, hay que recordar que los coches híbridos son aquellos que para funcionar combinan electricidad y combustible fósil por lo que tienen dos motores. Vamos a enumerar las ventajas de estos vehículos que desde hace años se están poniendo “de moda”.

En primer lugar, son más eficientes y suponen una contaminación de hasta un 80% inferior a la de los vehículos de combustible fósil, puesto que la emisión de gases es mucho menor. Además, el ruido del motor de los híbridos es menor al del resto de automóviles y, por ello, la contaminación acústica también se reduce.

En un coche híbrido, la conducción es más suave que en uno convencional, por lo que encontraremos menos siniestros o coches accidentados y el seguro es menor ya que contamina menos.

Por otra parte, los inconvenientes de los coches híbridos son su precio, ya que a día de hoy sigue siendo superior al de los coches convencionales. Además, las reparaciones también tienen un coste mayor y no todos los talleres están preparados para arreglar este tipo de coches.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>