segunda-mano-grande-defini

Cómo aumentar el valor de tu coche usado

lavar coche pequeña defini

Desde este blog siempre tratamos de darte los mejores consejos para que seas un conductor o conductora seguro y que no acabes con un coche accidentado o un siniestros; pero también cuidamos de tu economía. Por eso te ofrecemos un par de “trucos” bastante económicos para que consigas, si quieres poner tu coche en venta, el mejor precio posible con él.

Así, lo primero que debes hacer es lavar tu coche a conciencia. A mano, con un paño de microfribra para dejar como nueva la carrocería. Debes limpiar también el quicio de las puertas, repasar las llantas y revisar las ruedas.

En cuanto al interior, con una aspiradora, limpiacristales, algún producto para los plásticos y tiempo lograrás grandes resultados, incluido el maletero. El trabajo debe incluir también las tapicerías, una vaporeta hace maravillas con las de tela; y, si son de cuero, jabón neutro.

Puedes “remendar” las rozaduras de la carrocería con un pincel de la misma referencia que la pintura del vehículo que encontrarás en el concesionario del coche o en tiendas especializadas.

Cuida los detalles del coche como el encendedor, que suele perderse. Cambia las escobillas del limpiaparabrisas y repasa que los eyectores funcionan como debieran.

Debes tener en cuenta que los neumáticos deberán tener una profundidad mínima de al menos de 1,6 mm y ten cuidado con que las llantas no tengan deformaciones y que, por supuesto, cuenten con todos los tornillos y la llave de seguridad.

Por supuesto, el parabrisas también debe estar en perfecto estado. Si tienes una grieta en la luna, por pequeña que sea, es mejor que la cambies porque el daño va a ir a más y el comprador lo sabe.

Y recuerda donde has guardado las llaves de repuesto, ya que comprar una copia puede salirte muy caro.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>