humos-escape-coche-grande

Cómo bajar las emisiones de CO2

humo-de-los-motores-diesel-2

Desde vendercocheaccidentado.com nos preocupamos por el medio ambiente y, por supuesto, nos ocupamos de informarte para que tu vehículo emita la menor cantidad posible de dióxido de carbono a la atmósfera, así también tendremos menos posibilidades de acabar con un coche accidentado.

Hay que ir vigilando el catalizador, que es un “filtro” entre la combustión interna del vehículo (mezcla de gasoil y aire) ya que se va deteriorando con el tiempo y sería conveniente cambiarlo cada cien mil kilómetros, aproximadamente.

La velocidad es otro factor vital para reducir las emisiones de CO2. Una vez se traspasa la barrera de los 120 kilómetros, el CO2 que se emite es exponencial y proporcionalmente superior a una velocidad moderada.

Otro factor que influye en la combustión es la temperatura ambiente y la del propio motor. Cuando el motor está frío o hace mucho frío ambiental, las emisiones de dióxido de carbono son mayores.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>