lona-grande-def

Cómo dejar un coche aparcado durante largos periodos

coches-aparcados-pequeña-de

Desde vendercocheaccidentado.com queremos, como siempre os decimos, que sepáis detalles, aunque parezcan evidentes, de diferentes aspectos que tienen que ver con vuestros vehículos, para no acabar con un siniestro o con un coche accidentado. Hoy, os traemos algunos “consejillos” para, si se tercia, que dejéis vuestro coche aparcado durante largo periodo con la mayor seguridad y en las mejores condiciones posibles.

Por supuesto, debéis siempre tener el seguro al día, aunque tengáis el coche parado y guardado en un garaje privado. Si el coche lo vais a dejar aparcado durante mucho tiempo en un lugar privado os recomendamos que lo cubras por completo con una lona. Sin embargo, si dejáis el coche en la calle, no os recomendamos que le pongáis una lona porque es una señal evidente de que va a estar un periodo largo.

Otra cosa: para que los neumáticos estén en buen estado, debéis dejarlos completamente inflados en el nivel adecuado. En cuanto a la gasolina, lo aconsejable es dejar el depósito medio lleno, para asegurarnos de que el tanque no se va a estropear por estar vacío de combustible. Por el mismo motivo, hay que revisar otros líquidos como el aceite, el limpia parabrisas o el aire acondicionado.

Si alguien de vuestro entorno os puede ayudar, no lo dudéis y pedirle que mueva el coche de vez en cuando, ello hará que la vida útil del vehículo no se acorte.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>