MOTO-GRANDE-BUENA

Con los motoristas, más cuidado aún

MOTO-PEQUEÑA-BUENA

En los últimos años el número de motoristas ha ido creciendo, dadas las ventajas de circular en moto, como la posibilidad de no coger caravanas. Sin embargo, los conductores debemos tener más cuidado aún para no acabar con un coche accidentado o, peor aún, con un siniestro por no tener en consideración a los motoristas.

Hay que tener siempre en cuenta que el motociclista es más vulnerable ante cualquier golpe, pues aunque el golpe sea leve, tiene muchas posibilidades de que se le fracturen los huesos.

También hay que estar atentos y tener paciencia con los motoristas noveles, que los identificaremos si son jóvenes o montan una moticicleta de baja cilindrada.

Además, debemos ser conscientes de que igual que nosotros realizamos maniobras rápidas y bruscas por motivo de terceros o factores ajenos a nuestra  voluntad, a los motoristas les ocurre lo mismo.

Es muy importante tener en cuenta también que no debemos apurar un adelantamiento o la distancia de seguridad, especialmente si se trata de un motorista.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>