opel mokka grande defini

Consumos reales de Opel

opel-astra_pequeña defini

El fabricante de coches Opel ha anunciado que lanza una campaña, promovida voluntariamente, para dar a conocer sus emisiones reales, adelantándose en pos de la transparencia y en cumplimiento de futuros protocolos en este sentido. Estas medidas entrarán en vigor este verano de 2016.

El primer modelo del que publicarán los consumos medidos siguiendo la nueva normativa será el nuevo Opel Astra, que se lanzará en junio de este año. Poco después, en agosto, la marca comenzará, también voluntariamente, una iniciativa para mejorar las emisiones de NOx en las aplicaciones diésel con Reducción Selectiva de Catalización (SCR) de los vehículos nuevos.

Con esta medida Opel quiere recuperar la confianza de los clientes tras el escándalo de Volkswagen. Además, desde la casa alemana se pide a la Unión Europea que se acelere la convergencia en la normativa de realización de los test y su interpretación hacia las medidas de conducción en condiciones reales.

Desde la Unión Europea se pretende que el Nuevo Ciclo Europeo de Conducción (NEDC) sea reemplazado por el WLPT a principios de 2017, que facilitará mantener unos resultados estandarizados, reproducibles y comparables.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>