taller-grande-definitiva

¿Cuáles son las averías más caras?

taller-pequeña-definitiva

Desde vendercocheaccidentado.com queremos darte siempre la información más útil, por eso hoy te comentamos cuáles son las averías más costosas de reparar.

El fallo de la junta de la culata es una de las averías más comunes y, también, de la más caras, ya que su reparación supone muchas horas de trabajo a lo que hay que sumar la pieza que hay que sustituir. Sólo el material puede superar los 500 euros, y a ello hay que sumar la mano de obra.

Los fallos del ordenador del automóvil también son una de las averías más caras de reparar. Pero en este caso y, para agravar más la situación, hay muchos talleres no cuentan con las máquinas adecuadas para determinar en qué consiste la avería.

La correa de distribución se puede romper antes de cambiarla y provocar una avería costosa en el coche, como en el pistón o las válvulas, multiplicando el coste de la reparación.

Otra de las averías más costosas: la de la bomba de gasoil en los motores diesel, que se puede estropear por la mala calidad del combustible o que entre agua en el sistema.

Así que hay que estar atentos y revisar periódicamente el coche para no acabar con un coche accidentado y con un arreglo costoso.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>