embrague grande defini

Cuida mucho el embrague

embrague-pequeña-defini

Desde vendercocheaccidentado.com te damos prácticos consejos para cuidar al máximo tu vehículo y evitar así un siniestro o un coche accidentado. El embrague es una parte fundamental de la conducción, por ello queremos hacerte unas recomendaciones para que se desgaste lo menos posible.

Cuando estás parado pon siempre punto muerto y suelta el embrague, colocando el pie en el reposapiés, ya que si lo dejas encima del pedal, aunque esté desembragado, siempre ejercerás una ligera presión que hará que se desgaste el embrague.

En los momentos en los que cambies de marcha, pisa siempre el embrague hasta el fondo. Cuando quieres subir de marcha rápidamente tenderás a hacerlo sin llegar con el pie hasta el final, pero es un error que hará que el embrague se gaste antes.

Por último, apuntar que algunos conductores mantienen el embrague pisado en las pendientes, cuando tienen que tener el coche parado, como medida de seguridad. Es un error, lo que hay que hacer en estos casos es poner el coche en punto muerto.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>