foto-definitiva-grande

Cuidado con los desplazamientos en Navidad

navidad-pequeña-defini-1030x683

Antes de nada, desde vendercocheaccidentado.com queremos desearles a todos los conductores una Feliz Navidad, y en nuestro caso, lo mejor es tener mucha precaución estos días para no acabar con un coche accidentado o un siniestro.

A escasos días del comienzo del periodo navideño, en el que millones de ciudadanos se van a desplazar por carretera para pasar estos días con familiares y amigos, la Dirección General de Tráfico ha hecho un llamamiento a todos los conductores para actuar con responsabilidad en la carretera.

Antes de ponerse en carretera, hay que pensar si el  vehículo reúne las condiciones de seguridad necesarias. Uno de los defectos más frecuentes es el relacionado a los neumáticos. Se calcula que más de un millón de vehículos circulan con defectos graves en las ruedas.

El mantenimiento adecuado del vehículo es imprescindible, aunque hay que destacar que el envejecimiento del vehículo supone un factor de riesgo añadido a causa de que estos vehículos carecen de los sistemas de seguridad implantados recientemente.

Otra de las opciones a plantearse antes de iniciar el viaje es  la de escoger la ruta más segura. Además de valorar la idoneidad de realizar el viaje con el vehículo y de escoger la ruta más segura, la DGT ha desarrollado dos aplicaciones móviles que ayudan a realizar una conducción más segura.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>