Cristales-con-vaho-grande-d

Desempañar los cristales…

pequeña-coche-empañado-def

Pasar un paño por el interior de las lunas del coche o frotar los cristales con la mano es una solución “de paso” para la gran molestia e incomodidad que supone que se empañen los cristales. En vendercocheaccidentado.com te damos algunos “truquillos” para evitar un siniestro o un coche accidentado.

Los días de frío y lluvia es muy habitual que los cristales de tu coche se empañen, para desempañarlo de manera rápida te aconsejamos, en primer lugar, dejar que haya circulación del aire dentro del vehículo.

Para ello, debes bajar un poco las ventanas para que el aire del exterior entre en el  coche y se mezcle con el calor y la humedad del interior. Con suerte, en pocos minutos tu coche se habrá desempañado.

Si el primer truco no funciona o ves que al cristal le cuesta desempañarse, haz que el aire caliente y seco de la calefacción se dirija directamente a los cristales.

Mediante el aire frío o aire acondicionado del coche, también conseguirás desempañar las lunas del coche, pero de forma más lenta.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>