carretera-rota-grande-defin

El tráfico preocupa a los españoles

educacion vial pequeña defini

La seguridad vial y el tráfico se sitúan entre las cinco mayores preocupaciones de los conductores españoles de cara a la próxima legislatura, por delante de otros temas de actualidad como Cataluña, la sanidad, la reforma laboral y los servicios y derechos sociales. Esto revela un interesante estudio que publica el RACE (Real Automóvil Club de España) sobre los temas de actualidad que más preocupan a los españoles.

En lo referente a los temas de tráfico y seguridad vial, lo que demandan los conductores al nuevo Gobierno es una mejora general de la infraestructura de las carreteras, mayor inversión en educación vial, arreglo y mejoras de muchas carreteras secundarias, potenciación del transporte público y mejora también de la señalización vial para no tener tantos siniestros ni coches accidentados.

La renovación del parque automovilístico, el espíritu recaudador de muchas de las multas de tráfico que se ponen, mayor vigilancia en puntos negros de accidentes y la eliminación de peajes son otros temas relacionados con el tráfico y la seguridad vial que también preocupan mucho a los conductores españoles.

Por supuesto, los temas que más preocupan a escala nacional según el estudio Observatorio Español de Conductores, son el paro, la corrupción, la economía, los impuestos, la crisis social y económica y la educación.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>