limpiaparabrisas-grande-def

Es hora de cambiar los limpiaparabrisas

limpiaparabrisas-pequeña-de

Probablemente tú mismo notarás cuando los limpiaparabrisas no están funcionando bien, ya que el cristal aparecerá con suciedad en algunas zonas aunque acabes de ponerlos en marcha. Lo más recomendable, si no hay algún problema antes, es que los cambies cada dos años. Así evitarás tener un siniestro o un coche accidentado.

Lo primero, es comprar unos nuevos en una tienda especializada o en una gasolinera, que suele ser el lugar más práctico.

Una vez que ya tengas los limpiaparabrisas nuevos, debes acciona el contacto de tu coche y pon en marcha los limpiaparabrisas para que queden en posición ascendente para que los cambies con más facilidad y evites riesgos de estropear la luna.

Ahora, para cambiar los limpiaparabrisas, debes retirar los brazos móviles viejos sin necesidad de ninguna herramienta adicional. De la misma forma, debes colocar los nuevos sobre una especie de gancho.

Una vez que hayas colocado los nuevos brazos, es importante comprobar que han quedado bien instalados.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>