neumaticos_revision grande

Evita averías y ahorrarás

cambio-aceite-pequeña-defin

Desde vendercocheaccidentado.com estamos muy atentos a todas las informaciones que revelan cómo es la mejor manera de conducir de una forma eficiente y, por tanto, de manera económica.

Por ello, queremos insistir en la importancia del mantenimiento mecánico del vehículo que, además de reducir el consumo, impedirá que acabemos con un coche accidentado o con un siniestro.

Y es que evitar averías siempre es una fuente de ahorro y por eso es conveniente realizar revisiones del motor, no retrasar los cambios de aceite y filtros, así como controlar al menos una vez al mes que la presión de los neumáticos sea la correcta.

La ventaja principal de la conducción económica, además de ahorrar dinero, es que gracias a estas técnicas se contribuye rebajar la contaminación tanto ambiental como acústica reduciendo al menos en un 15% las emisiones de CO2 a la atmósfera. Al estar estas emisiones relacionadas con el consumo de gasolina o gasóleo si disminuimos este consumo conseguiremos limitar en parte la contaminación.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>