robo-coche-grande-defini

Evita robos en tu coche

robo-coche-pequeña-defini

En vendercocheaccidentado.com queremos darte los mejores consejos para evitar robos, especialmente en esta época de verano en la que los ladrones andan más al acecho.  Así, además de evitar coches accidentados o siniestros, te ayudamos con algunas pautas para que no roben en tu vehículo.

Además de tener una alarma antirrobos, te recomendamos que grabes en las ventanas de tu coche la placa del vehículo, ya que esta acción lo hará un poco más seguro dificultando la venta de estas partes del vehículo en el mercado negro.

También te aconsejamos tener algún sistema dentro del coche que dificulte su encendido y conducción, ya que los ladrones tendrán que emplear más tiempo en el hurto.

Los sistemas de protección contra robo por GPS también son muy efectivos, ya que permiten localizar el vehículo. Sin embargo, es fundamental también controlar donde aparcas el coche, siempre es aconsejable optar por un párking. Si no, lo  mejor es aparcar en zonas iluminadas y transitadas.

Lo que está claro es que cuanto más protegido esté tu vehículo menos vulnerable será a un robo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>