vender coche accidentado

¿Ha tenido un accidente de tráfico recientemente?

Un servicio rápido, cómodo y de confianza tras un desagradable accidente de tráfico son sólo algunas ventajas que le ofrece vender coche accidentado donde logrará la mayor tasación para su vehículo en menos de 24 horas y de forma gratuita.

Además, en nuestra web podrá enviarnos las fotografías de su coche a través de un cómodo WhatsApp para obtener en menos de 24 horas la tasación de su automóvil.

Antes de malvender su vehículo accidentado o de permitir que se los quede su compañía aseguradora, taller o desguace local, le aconsejamos que nos consulte de forma gratuita y sin compromiso ya que le garantizamos que compramos su vehículo al mejor precio posible.

Y es que en vendercocheaccidentado.com somos especialistas en la compra- venta de coches siniestrados, accidentados, siniestro total, averiados, con daños mecánicos, inundados o  incendiados tanto en España como en el resto de Europa. Si ha tenido un altercado con su  automóvil no se preocupe de nada, ya que nuestra empresa se encargará de todo el proceso: desde la recogida y transporte de su vehículo hasta todos los trámites burocráticos ofreciéndole un servicio integral.

Nuestro servicio de gestoría y tramitación de documentación en la Dirección General de Tráfico así como el gran stock de vehículos accidentados hacen de nuestra compañía una de las empresas líderes en el sector ya que ofrecemos servicios de tasación realizados directamente por personal de nuestro centro, sin intermediarios, ofreciéndole un trato profesional y eficiente.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>