opel astra grande defini

Las mejores innovaciones de 2015

llave display pequeña defini

Después de todos los festejos navideños, queremos hacer un repaso por las mejores innovaciones para vehículos materializadas en 2015. Aunque todavía hay avances en mecanismos, casi todas las tecnologías llamativas de 2015 son los pasos hacia el camino de la automatización total que arrancará en 2020.

Así, la función “Eco Assist” del Mercedes C 350e Plug-in-Hybrid se activa cuando el radar identifica un vehículo más lento delante, envía un doble impulso a través del acelerador para sugerir al conductor que levante el pie del acelerador.

El sistema de las luces IntelliLux Led Matrix del Opel Astra permite que, automática y constantemente, adaptar la longitud y la distribución del haz de luz a cada situación de tráfico.

Audi A4/Q7, alerta al abrir la puerta. Vigila la trasera y el lateral de tu Audi A4 cuando está detenido y alerta a los ocupantes, mediante una luz en la puerta, si ciclistas o vehículos se aproximan por detrás antes de que llegue a abrirla para salir del coche.

O la llave display de BMW, que muestra diversas informaciones sobre el estado del coche y permite controlar desde su pantalla táctil integrada una serie de funciones seleccionadas. Hora, autonomía, litros en el depósito, notificaciones de servicio, estado del cierre de puertas, de ventanillas o de techo permiten ser visualizadas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>