limpieza cristales grande

Lava tu coche con productos caseros

limpieza-coche-pequeña-defi

Desde vendercocheaccidentado.com nos gusta darte siempre información útil, por eso en este artículo te explicamos cómo dejar tu coche perfectamente limpio sólo con productos caseros.

Para lavar el coche por fuera necesitarás un cubo de agua y jabón de castilla líquido (agua, sosa y aceite de oliva), que añadirás al agua. Con una esponja, el coche quedará como nuevo. Para limpiar los cristales también hay un truco de limpieza barato y casero a base de vinagre blanco (lo aplicas sin diluir en las ventanas y esperas unos minutos) y lo secas con papel de periódico.

Para la limpieza de las llantas se necesita bicarbonato de sodio mezclado con agua para formar una pasta; que se utiliza para limpiar las llantas con un cepillo. Deja reposar y enjuaga.

Para alfombras o tapizado, te aconsejamos preparar un limpiador con vinagre blanco, bicarbonato y un cepillo, empleando el mismo sistema que para las llantas.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>