cargar-bateria-grande-defin

Llega el verano, ojo al coche

recargar-aire-acondicionado-coche pequeña

Al igual que cuando llegan temperaturas bajas hay que tener especial cuidado para vigilar determinados aspectos del coche, ahora con la llegada del verano debemos tomar también algunas precauciones para no acabar con un siniestro o un coche accidentado.

Por supuesto, no pueden faltar las revisiones periódicas a tu vehículo; sin embargo, al llegar la época estival será imprescindible revisar los sistemas de refrigeración del vehículo para evitar que se caliente más de la cuenta.

También se recomienda poner a punto el aire acondicionado o el sistema de refrigeración para cuando hagamos trayectos largos. Para ello, dirígete a tu taller y comprueba si es necesario recargar el gas refrigerante (en la imagen)

Los neumáticos serán otro de los elementos clave, como todo el año. Comprueba que la presión sea la correcta, y recuerda que siempre deberá chequearse con el coche parado y en frío. Sobra decir que hay que revisar todos los líquidos del coche como el aceite, líquido de frenos, agua del limpiaparabrisas, ya que pueden llegar a evaporarse debido al calor veraniego, así como el estado de la batería.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>