parking-grande-defini

Lo que no debes hacer en un párking

parking-pequeña-defini

La utilización de los párking es cada día más frecuente ya que en las ciudades hay menos plazas disponibles ya que hay más coches; sin nombrar los aparcamientos de los grandes centros comerciales. En el artículo de hoy te comentamos unos cuantos “trucos” para que no salgas con el coche “redondo”.

Por su puesto no ocupes  dos plazas, aunque vayas con prisa deja siempre el coche entre las rayas señalizadas; intenta no pegarte mucho a otro coche si tienes la opción de hacerlo, sobre todo en el lado del conductor.

Tampoco debes tirar dentro del párking basura al suelo, no es un vertedero. Todos hemos visto como algunos aparcan en estos centros comerciales para limpiar su coche.

Es preferible que respetes la señalización  y no vayas en dirección contraria y, aunque es obvio, no aparques nunca en plazas reservadas para personas con movilidad reducida.

Recuerda que las isletas y las zonas con franjas pintadas en la calzada no son plazas de aparcamiento, sino zonas delimitadas que hay que dejar libre de obstáculos.

Y cuidado con los niños, no dejes que los niños salgan solos del coche. Ábreles tú la puerta y cógelos de la mano. Aunque se circule a baja velocidad, un atropello puede ser fatal.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>