Standaufnahme    Farbe: Misanorot

Los coches de gasolina que menos gastan

opel-pequeña-defini

Feliz año nuevo a todos. Comienza un nuevo año y la vocación de este blog sigue siendo la misma: informarte de las últimas novedades y noticias curiosas en torno al mundo del  motor y darte consejos para evitar siniestros o coches accidentados.

Hoy, el primer día hábil del año, queremos compartir contigo una información muy interesante: los coches de gasolina de 2015 que menos gastan.  Para calcular esta cifra se ha establecido un 60 % de la utilización en carretera y el 40 % restante de consumo urbano, pues es esa la proporción empleada en la homologación de un vehículo.

El bajísimo consumo de ciudad de los híbridos les hacen ganar peso en esta clasificación ya que el Golf GTE como el Audi A3 e-Tron son híbridos enchufables así como el Toyota Prius y su sistema HSD que en 2015 presentó su cuarta generación.

De un análisis más profundo, podemos extraer cómo los utilitarios de ciudad permiten economía de compra y uso gracias a sus ligeras carrocerías y unos motores sencillos y pequeños.

Hay combinaciones magníficas por el compromiso entre empuje y consumo como el 1.0 Turbo de Opel , el PureTech de PSA o los TSI de Volkswagen consiguen aportar ahorro y empuje.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>