gasolina-grande-defini

Motivos por los que tu coche huele a gasolina

coche-pequeña-defini

Por supuesto, el olor a gasolina en tu coche puede ser un problema muy grave y peligroso a la vez, así que lo mejor es que acudas lo antes posible a tu mecánico de confianza para evitar un coche accidentado o un siniestro.

No obstante, te damos los cinco motivos más comunes por los que tu vehículo desprende olor a gasolina. En primer lugar, puede haber una fuga en el inyector, aunque es muy raro que esta pieza tenga una filtración.

La filtración en el tanque de gasolina es el más frecuente de todos. Si hay una fuga normalmente deja una mancha en el pavimento donde tu coche esté estacionado.

También puede haber una fuga en las mangueras del combustible, ya que los tubos del combustible viajan por debajo del vehículo y es muy común tener alguna manguera rota o deteriorada porque no tienen mucha protección.

También puede haber olor a gasolina en tu coche a causa de la rotura del canister o filtro de carbón activo (depósito de plástico que contiene carbón y sirve para purgar los excesivos vapores de combustible que provienen del tanque).

Y, por último, también puedes tener un problema con la tapa de combustible. Aunque suene obvio, un tapón de combustible mal cerrado, roto  o inexistente puede provocar que haya un fuerte olor a gasolina.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>