volkswagen

Noticias positivas para acabar el año

audi

Desde vendercocheaccidentado.com queremos, lo primero, desearos un feliz  año 2015 en el que los siniestros y los coches accidentados y averiados sean los menos posibles.

Dicho esto, también deseamos recordar que la noche de Fin de Año es una de las más propensas a tener accidentes de tráfico, así que os pedimos que extreméis las precauciones y que, por supuesto, no cojáis el coche si tenéis pensado beber alcohol. Esa noche os recomendamos utilizar el transporte público, como tranvía, autobús, tren o taxi.

Para este último artículo del año pretendemos ser optimistas y recordaros que España es líder en exportación de vehículos, que es uno de los sectores que están reflotando nuestra maltrecha economía. Y, para ello, seguimos repasando las plantas instaladas en nuestro país.

Así, en la actualidad el Volkswagen Polo es el único modelo que se fabrica en la planta del Polígono de Landaben, en Pamplona. Se inauguró en 1965 y cuenta con 4.919 empleados. En 2013 se fabricaron 289.589 unidades principalmente destinadas a la exportación a Alemania, Francia, Italia y Turquía.

Por otra parte, Audi España, aunque no cuenta con fábrica en nuestro país, la marca alemana utiliza la fábrica de Seat en Martorell, también filial del grupo VAG, para producir el modelo Audi Q3.

Peugeot España es una de las fábricas más longevas del país, inaugurada en 1952 en el en el centro de Madrid con una capacidad de producción anual de 200.000 unidades y 2.100 trabajadores. Allí se fabrican los Peugeot 207 CC, Peugeot 207 + y Citroën C4 Cactus, en exclusiva para todo el mundo.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>