compra-coches-grande-def

Novedades Plan PIVE 7

compra-coches-pequeña-def

Desde vendercocheaccidentado.com ya os hemos hablado de los planes PIVE (Programa de Incentivos para los Vehículos Eficientes). En esta ocasión, vamos con la séptima edición de este programa que tan buenos resultados ha dado hasta ahora.

En esta ocasión se presentan dos importantes novedades: se mantiene la obligatoriedad de entregar un coche usado de, al menos 10 años de antigüedad, a cambio del nuevo. Pero, y aquí viene lo nuevo, por primera vez, se exige que el vehículo a desechar haya pasado la ITV y que el beneficiario de las ayudas haya sido titular del mismo durante un período mínimo de un año.

No obstante, hay que señalar que este nuevo plan será corto porque, aunque está dotado con 175 millones de euros de presupuesto, ya se ha adelantado gran parte de ese dinero desde diciembre del año pasado para ampliar el PIVE 6, así que a día de hoy sólo quedan 30 millones de euros, lo que equivaldría a unas 30.000 operaciones.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>