111205103355-japan-car-crash-damaged-ferrari-sports-cars-along-a-stretch-of-the-chugoku-highway-in-shimonoseki-yamaguchi-prefecture-following-a-14-vehicl-story-top

Ocurrió hace casi 3 años, pero sigue doliendo verlo

En diciembre de 2011 tuvo lugar cerca de Tokyo uno de los accidentes más dolorosos de la historia de la automoción. Y no lo fue porque hubiese un gran número de víctimas – que afortunadamente no hubo ninguna- sino por los coches accidentados que hubo involucrados: 8 Ferraris, 3 Mercedes y un Lamborghini.

El accidente tuvo lugar en la autopista de Chugoky, en la prefectura de Yamaguchi. Al paracer, la mayoría de conductores involucrados pertenecían al grupo de entusiastas de coches de lujo de la isla Kyushu que se habían reunido, como casi todos los domingos, para dar un paseo en conjunto.

Al parecer, aquel día había llovido mucho y el Ferrari que iba delante, a la velocidad de crucero de un Ferrari, derrapó y chocó contra la divisoria, lo que ocasionó el accidente en cadena (hasta 14 coches involucrados) más caro de la historia.

Afortunadamente, solo 10 conductores necesitaron ser hospitalizados pero ninguno de ellos resultó gravemente herido. Las fotos del accidente, avisamos, son muy, muy dolorosas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>