opel insignia 2016 grande defini

Opel publicará su consumo real en 2016

opel astra pequeña defini

El “Caso Volkswagen” ha marcado un antes y un después en la industria automovilística para siempre. Prueba de ello es que la casa Opel ha decidido que publicará el consumo real de todos sus modelos en 2016.

Opel se suma así al anuncio del Grupo PSA Peugeot Citroën de la divulgación de sus números reales, empezando por el Astra 2016. Éstas irán acordes con el nuevo ciclo de homologación WLTP, que entrará en vigor en el año 2017, que aun realizándose sobre rodillos prometen ser más fiables que el programa actual, el NEDC. Lo que no han aclarado ha sido si lo harán mediante una auditoría interna o independiente, como lo hará PSA Peugeot Citroën.

Además, Opel actualizará aproximadamente 43.000 modelos, homologándolos y reduciendo sus emisiones acorde con la normativa Euro 6 mediante urea o AdBlue, algo que vendrá de serie en los nuevos modelos a la venta. Así también se podrán evitar siniestros y coches accidentados.

De hecho, Opel se ha desmarcado completamente de las acusaciones de no cumplir con la ley, poniendo en duda la claridad de las pruebas con las que se les incriminó.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>