itv-grande-definitiva

Pasa la ITV sin problema

coche-itv-pequeña-definitiv

Aunque no es obligatorio pedir cita para pasar la ITV de su turismo, sí es mucho más cómodo y práctico. Pedir cita previa para la ITV es sencillo, rápido y evita desplazamientos y esperas inútiles.

Puedes concertar su día y hora en persona en la oficina de la estación, por teléfono o por internet. En este último caso podrá ver todas las horas y días libres y de este modo escoger con antelación el que mejor le convenga mientras miras tu agenda.

También es conveniente si quieres pasar la ITV “a la primera” que acudas a tu taller de máxima confianza, sobre todo si sospechas que puede tener algún problema que pueda producir un informe desfavorable.

Si tu coche pasa habitualmente las revisiones del taller, y tienes al día sus cambios de aceite, filtros, pastillas de freno y demás, además de la vigilancia de los neumáticos probablemente no necesite una revisión previa. Así evitarás coches accidentados o siniestros.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>