peugeot grande defini

Peugeot Citroën publicará los consumos reales

peugeot-psa-citroen-pequeña defini

El grupo PSA Peugeot Citroën ha informado de que  publicará los consumos reales de sus coches con la intención de mantener la confianza de los clientes. También apuntó que tomará medidas técnicas para adaptarse cuanto antes a las nuevas pruebas de homologación que aportarán unos datos más reales.

Además, el grupo francés asegura que sus vehículos cumplen con los límites de emisiones y que nunca han utilizado ningún dispositivo que detecte cuándo se están sometiendo sus modelos a mediciones.

Por otra parte, PSA destacó que sus ingenieros llevarán a cabo investigaciones en busca de posibles mejoras, al mismo tiempo que afirma que “el grupo ha implementado una revisión en profundidad sobre esta situación en relación con las emisiones y la eficiencia en el consumo de combustible”.

El grupo automovilístico recordó que a lo largo del pasado año analizó las emisiones de 4.300 vehículos elegidos al azar de entre sus líneas de producción, con el resultado de que todos ellos cumplían con la normativa.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>