hummer grande defini

Pon un Hummer en tu vida

hummer pequeña defini

Desde este blog queremos hacerte todo tipo de proposiciones y darte un sinfín de argumentos para que, a la hora de comprar un coche, no tengas dudas y evites siempre un siniestro o un coche accidentado. Hoy, te hablaremos del Hummer.

Y es que el aparatoso Hummer, quizá el todoterreno más excesivo, ya que en principio se presentó como el vehículo estrella del Ejército de los EEUU en la Guerra del Golfo a comienzos de los años 90. De aquella versión militar nacerían luego las variantes para uso privado denominadas H1, H2 y H3 a medida que ganaban refinamiento y perdían tamaño.

Fue un vehículo que rápidamente se hizo popular y del que se multiplicaron las réplicas. Sus clientes eran, sobre todo, ricos deseosos de exhibirse y famosos, como Arnold Schwarzenegger, que lo usaba con frecuencia mientras fue el Gobernador del Estado de California.

Ahora la marca ha cambiado su forma de pensar radicalmente y, en vez de fabricar un modelo de gran tamaño y gran cilindrada como sus antecesores, ha sacado al mercado una versión “mini” llamada Hummer HX. Se trata de un vehículo de tres metros de largo y motor eléctrico pensado para pocas aventuras: moverse por fincas privadas, complejos hoteleros o circular por ciudad y entre pequeñas localidades.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>