consejos_viajar_coche-grand

Precaución al volante en Semana Santa

viajar-coche-semana-santa-p

Desde vendercocheaccidentado.com queremos, antes de nada, desearte una feliz Semana Santa y recordarte que tengas mucha prudencia en la carretera en estas vacaciones ya que la DGT ha planificado un incremento de los desplazamientos por carretera este año.

Aunque algunas cosas las tengas claras, nunca está de más recordarte estas recomendaciones básicas como la utilización del cinturón de seguridad en todos los asientos; por supuesto  respetar los límites de velocidad; la importancia de mantener la distancia de seguridad; lo imprescindible que es descansar cada dos horas; señalizar bien y con tiempo las maniobras; evidente mente no ingerir alcohol;  respetar a otros usuarios de la vía como ciclistas y motoristas y, en el caso de estos últimos, utilizar el casco.

Asimismo, y como sabes, se recomienda es fundamental realizar una revisión del vehículo a fondo para no encontrarnos con sorpresas durante el trayecto.

Estas medidas se tienen que aplicar aún con más exhaustividad los conductores que viajen con niños para que extremen las medidas de seguridad y utilicen correctamente los cinturones de seguridad y otros sistemas de sujeción homologados, teniendo siempre en cuenta el peso y edad de los menores.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>