retencion-grande-def

Precaución en el Puente de Mayo

retenciones-tráfico-pequeña

Como en cada puente, la DGT pone en marcha una operación especial de tráfico para evitar siniestros. Y es que con motivo del puente del Primero de mayo se calcula que se producirán alrededor de 6,5 millones de desplazamientos, fundamentalmente desde los grandes núcleos urbanos a zonas de la costa mediterránea y del sur de la península.

La operación dará comienzo a mediodía del jueves, 30 de abril, hasta la medianoche del domingo, 3 de mayo. Por ello, la Dirección General de Tráfico realiza una serie de recomendaciones para evitar atascos innecesarios.

Así, recomienda no circular en franjas de horas desfavorables como el jueves, 30 de abril, que no aconseja coger el coche desde las 15:00 horas hasta la medianoche. El viernes, 1 de mayo, la franja de hora no recomendable será de 8:00 de la mañana  a las 15:00.

Para el sábado, 2 de mayo, la DGT explica que se podrían producir por la mañana problemas de circulación ya en lugares de destino y por tarde, motivado por los que adelantan su regreso, se podrán observar movimientos de retorno en largo recorrido.

Y ya para el último día de la operación Primero de Mayo, el domingo 3 la DGT no recomienda circular desde las 13:00 hasta la medianoche.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>