trafico-coches-retenciones grande

Prepara tu coche para el verano

viaje-verano-pequeña-defini

De la misma forma que preparamos el coche para el invierno, con la llegada del verano y las altas temperaturas también es necesario hacerle una puesta a punto, para evitar coches accidentados o siniestros.

Al llegar la época estival y las altas temperaturas, será imprescindible revisar los sistemas de refrigeración del vehículo para evitar que se caliente. Asimismo, hay que mirar el aire acondicionado en tu taller de confianza para comprobar si es necesario recargar el gas refrigerante.

Los neumáticos serán otro de los elementos importantes. Debes comprobar que la presión sea la correcta así como también revisar que el desgaste no sea excesivo.

También puedes abrir el capó de tu coche y revisar todos los líquidos: niveles de aceite, líquido de frenos, agua del limpiaparabrisas… Éste proceso es importante porque pueden llegar a evaporarse debido al calor veraniego.

Además, recomendamos usar los clásicos parasoles el uso de parasoles ya que éstos permitirán reducir la temperatura interior del vehículo y evitar quemarnos con el volante al reemprender la marcha.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>