vender vehiculo accidentado

Qué ocurre después de tener un accidente

El equipo de vender vehículo accidentado, compañía líder nacional en su sector, es consciente de que los accidentes no ocurren todos los días y, por ello, muchas personas no saben qué hacer cuando ocurre un siniestro.

Aquí os damos los pasos generales que se siguen para que tengáis una guía de lo que pasa tras sufrir un accidente de tráfico:

  • Lo primero es la declaración del mismo a la compañía de seguros dentro de los plazos previstos; acto seguido la entidad aseguradora, en base a la declaración realizada por ambas partes, aceptará o rechazará las consecuencias del siniestro en una primera toma de contacto.
  • A continuación, se investigarán los hechos (si procede) y se llevarán a cabo inspecciones y peritaciones con el objetivo de ver el alcance del accidente para realizar su valoración.
  • Así, se llegará a un acuerdo entre la compañía y el asegurado, procediendo luego a la liquidación económica, reposición del bien o prestación de un servicio de reparación.

Toda esta información la podéis encontrar de una forma más detallada en nuestra web vendercocheaccidentado.com para que conozcáis más a fondo los detalles de una situación indeseable pero que, cuando ocurre, la mejor manera de conservar la tranquilidad es saber qué se tiene que hacer.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>