agua-coche-grande-defini

Que tu coche no se quede sin agua

refrigerante-pequeña-defini

Con la llegada del verano, hidratarse es muy importante para nosotros, y lo mismo ocurre con nuestros coches. Y es que lo que puede que pase si tu coche pierde agua, especialmente en verano, es que el sistema de aire acondicionado esté provocando condensación. El resultado es que, cuando dejas el coche aparcado, se forma un charco de agua bajo el automóvil, pero es un proceso normal.

En el caso de que el coche pierda agua del depósito de refrigerante, la cuestión puede ser más preocupante. En este caso, la fuga se puede deber a grietas en este depósito, que se encuentra en el compartimento motor y que suele ser de color blanco.

Si no notas la fuga y el coche se llega a quedar sin agua refrigerante, te verás ante un problema mecánico muy grave y costoso de reparar e incluso puedes acabar con un coche accidentado o un siniestro. Así que tienes que estar muy atento y atenta a ir revisando sus niveles. A menos que tengas un vehículo nuevo con un sistema electrónico que te avisa si la temperatura es muy alta.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>