voks-grande-defini

Quejas de Facua

Volkswagen-pequeña-defini

FACUA-Consumidores en Acción ha lanzado recientemente una nota a los medios de comunicación en la que califica de “escandalosa” la pasividad de las autoridades públicas españolas ante el nuevo fraude de emisiones de gases contaminantes del grupo Volkswagen y considera que es “alarmante” que, hasta ahora, no hayan sido capaces de detectar las irregularidades.

La federación de consumidores reclama que las autoridades inicien “de una vez” una investigación para llegar al fondo de la cuestión y clarifique “el alcance real del engaño para imponer las sanciones correspondientes e instar a compensar a los afectados”.

Además, para la organización resultan “preocupantes las dimensiones que el fraude que Volkswagen ha cometido ante los consumidores está alcanzando”, y por ello reclama mayor voluntad política.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>