rayones grande defini

Quita los rayones del coche

rayones-pequeña-defini

Antes de nada, hay que consultar las condiciones del seguro por si la póliza que tienes contratada es a todo riesgo. Si no es así, aquí te damos unas útiles instrucciones para que tú mismo arregles esos pequeños rayones de tu coche que siempre aparecen.

Lo primero que tienes que hacer es ir a un taller a comprar el reparador de pintura del mismo color del coche, obviamente. Suele ser en forma de rotulador o se aplica con un pequeño pincel. A continuación, limpia bien la zona de la rayadura con un trapo empapado en agua.

Luego, agita bien el reparador de pintura para que esté en condiciones óptimas antes de aplicarla. Ten cuidado, y cuando lo destapes, deja caer en un papel la primera gota y, a continuación, aplica con trazo firme sobre el rayón, intentado que el aplicador esté en posición vertical.

Deja reposar la pintura durante 24 horas, si es posible en un lugar cerrado pero con buena ventilación.

Pasado este tiempo, tendremos que aplicar una pasta pulidora para que la zona quede a punto. Para ello, usaremos un paño húmedo y procederemos realizando ligeros círculos sobre la superficie rayada. Y ya no hay rayón.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>