semana-santa-grande-defini

Recomendaciones para Semana Santa de la DGT

atasco-pequeña-defini

En este blog tratamos también de servir como servicio público ya que siempre tratamos de darte los mejores consejos y trucos para que conduzcas de forma segura y evites un siniestro o un coche accidentado.

Por ello, hoy en plena Semana Santa vamos a informarte sobre las previsiones oficiales de circulación para esta Operación Especial que comenzó el pasado viernes con la primera fase. Pero, si eres de los que se van estos días, estad atentos y atentas.

Para la segunda fase de esta operación que comienza el miércoles, 23 de marzo, la DGT alerta a las Comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco y La Rioja para que atiendan a su recomendación.

La franja de horas desfavorables para el miércoles será desde las 13:00 horas hasta la medianoche. Asimismo, el jueves, 24 de marzo, en todas las comunidades, menos Cataluña, la franja de horas desfavorables para este día será desde las 7:00 de la mañana hasta las 15:00 horas de la tarde.

En Cataluña, comienza el jueves la segunda fase de la Operación de Semana Santa, las desfavorables para este día en esta comunidad será desde las 12:00 hasta las 23:00 horas.

El Viernes 25 de marzo la franja de horas desfavorables para este día será desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas de la tarde.

El sábado 26 no existe recomendación pero, para el domingo 27 de marzo, en  Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Madrid y Murcia , la franja de horas desfavorables para este día será desde las 11:00 hasta la medianoche.

El lunes 28 de marzo comienza el retorno en las Comunidades Autónomas en que este lunes es festivo como son Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja. La franja de horas desfavorables para este día será desde las 11:00 hasta las 24 horas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>