ventas coche grande defini

Récord de ventas en 2015

Entrega-llave-coche pequeña defini

La salida de la consabida crisis se va reflejando poco a poco dejándose notar en la venta de vehículos. En este año, y a falta de contabilizar el mes de diciembre, ya se han vendido en España más de 945.000 coches en 2015, rebasando los números de los cuatro años anteriores y con un crecimiento del 21%.

Y es que los fenómenos “comerciales” como el “Black Friday” o el “Cyber Monday” han disparado las ventas, así como la prórroga del PIVE 8, que se prevé que aumente las ventas de 2016 en un 9%.

Cabe destacar que al término de noviembre, desde enero de este mismo año el mercado automovilístico ha crecido un 20,9%. Se vuelve a demostrar así que el sector automovilístico se erige como uno     de los motores de la economía española, siendo clave en la recuperación global.

La automoción ha sabido sobrevivir a los tiempos de crisis y asume ahora nuevos retos en forma de desarrollo de energías alternativas gracias a tecnología, que además evita coches accidentados o siniestros. De este modo, apunta hacia una nueva etapa de movilidad, sostenibilidad y conectividad, impulsado especialmente por el PIVE 8, que continuará vigente hasta mediados de 2016.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>