cambio-aceite-coche-grande-

Recuerda mantener tu coche a punto

Taller-mecánico-pequeña-def

Cualquier elemento es susceptible de rotura por rozamiento, vibraciones, degradación o movimiento. Por eso es tan importante permanecer atentos al mantenimiento, al menos con carácter mensual, de aspectos como los neumáticos, discos de freno, filtros de aire y aceite, bujías, frenos, embrague, amortiguadores y correas. Así, también evitaremos acabar con un coche accidentado o con un siniestro.

Al contrario de lo que muchos creen, no es preciso acudir al servicio oficial de la marca para hacer la revisión. En todo caso, podemos ahorrar hasta un 30% (según Audatex) acudiendo a centros multimarca, es decir, al taller de confianza.

Para no olvidarnos de la revisión, existen aplicaciones para smartphone que recuerdan los kilómetros, la fecha y hasta el momento de acudir a la ITV. Recuerda que tienes derecho a solicitar al taller un presupuesto o un tope para el mismo, las piezas sustituidas y las explicaciones que estimes oportunas por las operaciones realizadas.

La garantía por los trabajos efectuados es de tres meses ó 2.000 kilómetros, aunque algunos centros garantizan de por vida posibles fallos motivados por mano de obra.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>