McLaren-Honda grande defini

Regalos originales para estos Reyes

BMW-infantil-pequeña-defini

Desde vendercocheaccidentado.com te recomendamos que, si quieres ser realmente original estos Reyes, leas este artículo lleno de obsequios relacionados con la automoción.

Por ejemplo, el “TomTom Go 5100” con sus funciones “conducir a casa” y “conducir al trabajo” hacen que los trayectos diarios sean más fáciles y ayudan a encontrar la ruta más rápida para llegar a casa. Además, incluye los mapas del mundo.

Otro presente singular: el McLaren Honda F1 2015 de Fernando Alonso, a escala 1:32; el Aston Martin Vantage GT3 Gulf de las 24 Horas de Spa o el BMW Z4 GT3 que finalizó quinto en el campeonato nacional de Japón en 2012. Triunfarás con un amante de los coches de carreras.

La colección Mini se pone de moda con este conjunto de accesorios inspirados en el Mini Clubman. Artesanía italiana que combina detalles innovadores. Se pueden adquirir de esta colección un sombrero, unas gafas de sol, unos zapatos, una bolsa, una fragancia y un kit de afeitado.

Para los más pequeños, está el BMW Street Racer. Un coche de pedales infantil con el morro característico de BMW. Dirigido a niños y niñas de 3 a 8 años, ya que el volante y el asiento se pueden regular. También para niños está el correpasillos de Bentley, basado en su Continental GT. Está disponible en tonos azules o magenta, a imagen y semejanza de los colores de la gama Bentley de los “mayores”.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>