grande-batería-def

¿Sabes cómo arrancar tu coche cuando no tiene batería?

batería pequeña

Desde vendercocheaccidentado.com queremos darte la información que necesitas para salir de todo tipo de apuros y sin que acabes con un coche accidentado o un siniestro. Por ello, hoy te traemos estas instrucciones para cuando se te quede el coche sin batería, que suele ser en el peor momento, sepas solucionarlo.

Para arrancar un coche sin batería debes contar con la ayuda de otra persona o el coche debe estar en una pendiente hacia abajo, ya que el primer empujón se tiene que dar sin ayuda de la máquina.

Los primeros pasos para arrancar un coche sin batería es poner punto muerto y accionar el contacto. A continuación, suelta el freno de mano y, si estás en cuesta, el coche comenzará a andar. Si no, necesitarás el empujón.

Una vez que el coche que se ha quedado sin batería esté en marcha, tienes que esperar a que alcance una velocidad de unos 10 kilómetros por hora y, entonces, pisar el embrague hasta el fondo y meter la segunda marcha.

A continuación, suelta el embrague con normalidad y la inercia hará que el motor se ponga en marcha. La batería cogerá algo de carga durante la marcha, pero deberás conducir suave y evitando paradas innecesarias, para que el coche no se vuelva a quedar.

Después, por supuesto, vete a tu taller para solucionar el problema.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>