volante-grande-definitiva

Si el volante vibra, puede haber avería

volante-pequeña-definitiva

Desde vendercocheaccidentado.com pretendemos evitar que tengas averías para evitar un coche accidentado o, directamente un siniestro. Por ello, te damos algunas claves para evitar ciertas situaciones.

Lo primero que puedes pensar cuando te vibra el volante es que hay un problema con la dirección, quizá aciertes. Si la dirección está desequilibrada, puede provocar que los neumáticos no rueden de forma correcta sobre la vía, produciéndose la vibración.

Si las ruedas están muy gastadas o defectuosas, el volante lo manifestará con este movimiento inesperado durante la marcha.

Por otra parte, si la suspensión no cumple su labor es probable que acabe afectando al volante, provocando vibraciones durante la conducción.

En el caso de que la vibración del volante se produzca únicamente cuando frenas, lo más probable es que el motivo se encuentre en un problema con el sistema de frenos.

Sin embargo, el origen de la vibración del volante se puede encontrar en muchas otras disfunciones del motor como problemas con las bujías. Así que, si te vibra el volante, lo mejor es que acudas a tu mecánico de confianza.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>