fabricacion-grande-definiti

Sigue creciendo la producción

fabricacion-pequeña-definit

Desde vendercocheaccidentado.com siempre queremos darte las noticias más recientes por eso hoy te informamos de que la producción de vehículos crece un 12,5% hasta el mes de abril.

La producción de vehículos en España crece un 12,5%, alcanzando ya casi el millón de unidades (938.019). El mes de abril también refleja datos positivos, aunque más moderados con un 4,22% más y 223.666 unidades. La adaptación de las líneas de producción a los nuevos modelos asignados, junto con el periodo vacacional de Semana Santa han influido en el resultado del pasado mes de abril.

Y es que los turismos siguen siendo el motor en la producción de vehículos. El buen funcionamiento del Plan PIVE, las nuevas inversiones recibidas en las plantas fabricantes de vehículos y las exportaciones, están haciendo que el volumen de vehículos producidos sigan con la línea alcista. No obstante, habrá que seguir de cerca el comportamiento de los vehículos industriales que han moderado el resultado global de la fabricación de vehículos en España.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>